Gana Dinero Via Web
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gana Dinero Via Web

Un lugar donde se habla de las ptc, hyips, adsense y demas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Gana dienero en Depositfiles

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gana dienero en Depositfiles Empty Gana dienero en Depositfiles Jue Jun 17, 2010 2:38 am

D@N13L


New Member
New Member

Gana dienero en Depositfiles 360
HOla a todos, ya basta de esas PTC que te pagan (si esque pagan) 1 cent. por Clic, y eso de estar entrando todos los dias a busscar nuevas paginas cansa. Por eso les presento DEPOSITFILES , el cual te paga por descagas, y si te registraras por alguien como su referido te regalan 5 dlls,(puedes cobrar a los 10)

Si uds son Uploaders de Rapidshare o Megaupload que esperan para dejar esos servidores que solo dan puntos para cuentas gold por tu descargas, DEPOSITFILES tambien te los da pero lo MEJOR es que te paga por tus descargas, sino mira mi ejemplo.


Si se registran haciendose mi referido les pasaré por MP un link con un autoposteador full y con una lista muy nutrida de foros donde postear ...ademas de algunos consejillos de como hacer post que realmente den resultados

Este es el Link de Registro

http://depositfiles.com/signup.php?ref=G10V4NN1

Cuando estes en la pagina rellenas todos los datos que te pide deberas introducir:
Nombre: Tu nombre
Nickname: cualquiera es como tu apodo en la pagina
contraseña: cualquiera
repetir la contraseña
Tu email: que sea real el que usas
informacion de paga: Tu cuenta con la que estas registrado en paypal


Cuando se registren me dicen con que nombre lo hicieron y les envio un MP con la información

2Gana dienero en Depositfiles Empty Re: Gana dienero en Depositfiles Jue Jun 17, 2010 3:53 pm

Kenan123


Admin
Admin

Gracias por el aporte..

https://ganaviaweb.el-foro.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.